BIENVENIDOS

Expresa tus opinios acerca de cualquier tema filosófico

lunes, 7 de junio de 2010

EXPRESIONES FILOSÓFICAS

PRESENTACIÓN

Expresiones filosóficas pretende exponer de una forma sencilla los temas filosóficos que se abordan en las diferentes asignaturas de la ENP. La materia de lógica presenta mayor dificultad para su comprensión por parte de los alumnos, generando la necesidad de una exposición profunda y detallada en este espacio.

Los temas de lógica presentados serán abordados de forma didáctica, para facilitar la comprensión del alumno, provocando que los materiales seleccionados sean buscados con cuidado para que cumplan con el requisito de ser accesibles para el estudiante y los materiales creados deben explicar con claridad los procesos específicos que dificultan la comprensión de los temas de lógica.

La finalidad de Expresiones filosóficas es facilitar el acceso y la comprensión de la lógica, sin dejar de lado el gusto por la materia, motor de la creatividad para solucionar los problemas a los que se enfrenta el alumno; su medio para lograr esta meta las TICs. Los comentarios que envíen acerca de los materiales didácticos serán la base para reestructuralos y cumplan su finalidad pedagógica. La interrelación entre Expresiones filosóficas y sus comentaristas harán posible alcanzar el objetivo trazado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario